Derecho a la Reversión del pago
Los consumidores que compren a través de esta página de comercio electrónico y efectúen el pago por ese mismo medio, tienen derecho a solicitar la reversión del pago cuando (i) sean objeto de fraude, (ii) corresponda a una operación no solicitada, (iii) el producto adquirido no sea recibido, (iv) el producto entregado no corresponda a lo solicitado o (v) el producto entregado sea defectuoso. Para garantizar el adecuado ejercicio del derecho a la reversión, el consumidor debe:
i. El consumidor deberá informar dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
ii. El consumidor deberá presentar queja mediante alguno de los canales de PQR´s dispuestos e informados en esta página de comercio electrónico; anexando las pruebas y/o documentos a los que haya lugar.
iii. Cuando haya lugar, el dinero será reembolsado de acuerdo a las condiciones establecidas en el siguiente link https://www.adidas.co/ayuda/devoluciones-y-reembolsos/como-es-el-proceso-de-adidas-para-hacer-mi-reembolso